20 verdades que los hombres NUNCA confesarian.

1) Al ego del hombre le cuelgan dos bolas y su tamaño es proporcional al tamaño que tenga su tontera.

2) Lo bueno o malo que sea un hombre en el ring no depende de su edad. Uno de 40 y uno de 20 pueden resultar igual de olvidables o recordables.

3) Un macho “alfa”, jamás, jamás aceptaría hacer un trío con “su” mina y otro hombre. Ni siquiera pueden imaginarlo sin apretar los dientes y emitir un insonoro “maraca culiá, no te basta con uno?”.

4) Hasta el más rudo de los vikingos alguna vez se ha sentido tan cómodo con una mina, que ha caído en el juego de ponerse mamoncito. Entiéndase: hablar como guagüita, poner voces tontitas, taimarse por celos. Olvídelo, jamás lo reconocerán.

5) Probablemente se haya fapeado con la mayoría de las amigas: Las de él, las tuyas, las de los amigos y posiblemente alguna que otra amiga de su madre.

6) A veces no quieren tener sexo.Por cansancio, estrés o porque simplemente andan de capa caída literal y físicamente.

7) A lo único que le son fieles toda la vida, es a su equipo de fútbol (y a veces ni a eso).

8 ) El trabajo para ellos es un campo de guerra, donde siempre tienen que estar compitiendo y demostrando ser mejores. Por eso la mayoría aman sus pegas.

9) La mayoría de los hombres en pareja se vuelven pajeros flojos. Los detalles y atenciones de las primeras citas van disminuyendo hasta extinguirse y en el sexo, encontrada su posición favorita, olvídate de las tuyas.

10) Los autos para ellos son como las plumas del pavo real. Los hace diferenciarse de sus pares y sirve como cortejo cuando carecen de otros atributos no comprables.

11) Todos buscan en las minas a su madre (no hablaba tanta pescá el sicólogo degenereque del complejo de Edipo y de Electra) y se puede manifestar en nimiedades tales como:

  • Madre tetona:                       Hombre que prefiere tetas por sobre culo
  • Madre culona:                      Hombre que prefiere culo por sobre tetas
  • Madre proporcionada:           Ídem… ¿se entiende la idea?
  • Madre loca:                           …ahí hágase usted misma la autocrítica.

12) La mayoría alguna vez ha tenido alguna fantasía homosexual o al menos la idea se ha cruzado por su cabeza. (no se esfuerce, tampoco lo reconocerán)

13) El macho alfa de antes era el más fuerte. El macho alfa de ahora es el más inteligente intelectual y emocionalmente. ¡Ñoños rule!

14) Los hombres solteros están igual de desesperados que las mujeres por encontrar la media naranja, pero son menos evidentes. Basta con leer comentarios y algunos posts de este blog y el vecino para ver cómo se candidatean.

15) Sienten profunda envidia de otros hombres más guapos, más interesantes o que acaparan mucha atención femenina. Incluso en grupo los pelan cual centro de madres con frasecitas como: “ese hueón es maricón” o “en la cancha se ven los gallos, puro blah blah”. Si, mucho peor que las mujeres.

16) Les encanta sentirse proveedores (aunque después nos anden pelando y difamando por interesadas).

17) Un alto porcentaje de hombres malos en la cama deben su mal rendimiento al exceso de porno y falta de práctica.

18) Son igual de vanidosos,  pero más prácticos y menos sensibles que nosotras;  si le dices que está gordo, probablemente comenzará a hacer deporte y llegará  mostrando los efectos inmediatos que ha tenido el ejercicio en sus músculos.

19) La mayoría de los músicos aprendieron a tocar su instrumento para llamar la atención de las minas (y lo siguen haciendo).

20) La mayoría de los hombres que lean este listado negarán a lo menos dos verdades con rabia, ironía o tratando de hacerse los bacanes.

Si algún macho quiere desmentirme, en todo su derecho, pero peguese la justificaíta eso si, no ve que después una dice que es de picao . Miauuu.

|

Comentarios

Jjajaja excelente!!! 100% de acuerdo con todo lo expuesto,pero personalmente  prefiero no cuestionarme todo lo escrito,pues me gustan más machotes!!!

Pese a todo, son adorables ;-)

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar